Terminos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso del sitio web Conscientir.com

Bienvenido al sitio de internet GranaTerra.com, (en adelante el “Sitio”) de BIOFOOD S.A.S. Los términos y condiciones, que se describen a continuación (en adelante los “Términos y Condiciones”) tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al Sitio. Por “Usuario” del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes, (en adelante el “Usuario”). Al registrarse y/o navegar en el Sitio, el Usuario presta su consentimiento al presente
.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.GranaTerra.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

BIOFOOD SAS  a través de su sitio web (GranaTerra.com) concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

PROPIEDAD

El usuario reconoce que en virtud de estas condiciones y normativas generales, GRANATERRA.COM, no cede ni transfiere al usuario del presente sitio web, ningún derecho sobre su propiedad, o sobre cualquier propiedad de terceras partes.
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

La descripción de los Productos como sus características, las cuales se comunican en el Sitio corresponden a afirmaciones hechas por el fabricante, distribuidor o importador de cada uno de ellos. Atento que esta información es proporcionada por terceros ajenos a BIOFOOD SAS., se recomienda a los Usuarios ponerse en contacto con los fabricantes, distribuidores o importadores a fin de obtener información adicional acerca de los Producto.

TRAZABILIDAD

BIOFOOD SAS comercializa exclusivamente, a través de CONSCIENTIR.COM, alimentos y productos alimenticios con trazabilidad comprobable. Todos los productos en nuestra cartera provienen de productores con habilitaciones RNE y RNPA correspondientes. En caso de algún inconveniente con el alimento, contactar directamente al productor, BIOFOOD SAS y Conscientir.com quedan eximidos de cualquiera responsabilidad y contravención vinculada al producto.

ENTREGAS

El servicio de entrega de BIOFOOD SAS es realizado por una empresa externa, quedando así eximidos ante cualquier eventualidad con el servicio. En caso de algún inconveniente, contactarse para dirigirlos a la empresa de contratada para dicho servicio.

GRANATERRA.COM posee diferentes tarifas de envío. Las podes encontrar en el apartado de envíos.

El cliente podrá conocer el costo que deberá abonar por el envío de su pedido, antes de cerrarlo. Para mayor información sobre zonas de cobertura y/o tipos de servicio disponibles el cliente podrá realizar su consulta en el apartado de envíos, o por e-mail somosgranaterra@gmail.com

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, podes contactarnos a somosgranaterra@gmail.com y solucionaremos el inconveniente.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web www.GRANATERRA.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

BIOFOOD SAS reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

    ENTER YOUR EMAIL AND GET

    10% OFF

    Be the first to know about our exclusive items, New catalogs and special promotions.

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar? Whatsapeanos ;)